Agencia web WebBuilders

Tu Agencia Web de confianza

Especializados en empresas y negocios

La agencia web que elijas es crucial: Creamos y administramos tu web, para que esté siempre en óptimas condiciones.

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Métricas de nuestro trabajo como desarrollador y agencia web

Lo que incluyen nuestras webs

Lo que incluye nuestra agencia digital

Lo que incluye

Lo que no

Una página web es una inversión a medio y largo plazo, y es sumamente importante hacer un buen trabajo para ahorrar tiempo y dinero. Una web es uno de los mejores modos de obtener clientes de forma pasiva.

En Web Builders aprovechamos todas las tendencias tecnológicas y enfrentamos los problemas comunes en la creación de webs. No nos da miedo innovar y asumir nuevos desafíos. Estamos aquí para ayudarte a alcanzar el éxito, superando cualquier problema que encontremos en el camino. Te asesoraremos para que tu web no sea simplemente decorativa; nos interesa que realmente funcione y obtengas los resultados deseados. Nuestra prioridad es la satisfacción del cliente y la obtención de resultados.

Creamos webs que estén optimizadas tanto en métricas y velocidad, como en SEO. De nada sirve una página mal hecha, sin oportunidades de posicionar. Somos totalmente transparentes con nuestro trabajo y guiamos a nuestros clientes por el camino correcto.

El proceso de desarrollo en nuestra agencia web

El proceso de diseño web en nuestra agencia digital

1. Concepto y Planificación

Una vez que adquieres uno de nuestros planes, nos pondremos en contacto contigo para entender tu visión, tus metas y tu audiencia. Todo gran sitio web comienza con una idea brillante. En esta fase, somos arquitectos digitales y tú eres nuestra inspiración. Juntos, esbozamos el plano de tu sitio web, definiendo la estructura, el estilo y las funcionalidades que necesitas. Es el inicio de un viaje creativo, donde tus ideas comienzan a tomar forma digital.

2. Manos a la obra

Aquí es donde comienza la acción. Creamos el diseño de tu web y lo compartimos contigo. Nos gusta informar a nuestros clientes de cada paso, para que puedan sentirse parte del proceso de creación. En el diseño, tenemos en cuenta diferentes aspectos, desde la navegación del usuario hasta las sensaciones que queremos transmitir. Tu imagen de marca es importante para nosotros, al igual que tu negocio.

3. Desarrollo a Medida

Una vez definido el diseño, nuestro equipo técnico entra en acción. Maquetamos tu sitio web con precisión y habilidad, transformando los diseños en una realidad. Nos enfocamos en la construcción de un sitio web ágil, seguro y escalable, incorporando las funcionalidades y tecnologías más avanzadas. Desde sistemas de gestión de contenido hasta integraciones de comercio electrónico y adaptabilidad móvil.

4. Lanzamiento y Soporte

La fase final es el lanzamiento de tu sitio web, pero nuestro trabajo no termina ahí. Nos aseguramos de que tu sitio esté optimizado para una carga fluida y cómoda, y ofrecemos un soporte continuo para garantizar su correcto rendimiento.

Información detallada del servicio

Para nosotros, la comunicación es fundamental, siendo uno de los pilares de nuestra agencia web. Antes de empezar a crear, nos reunimos contigo para entender tu negocio, necesidades y objetivos. Nos gusta tener un trato cercano con nuestros clientes y generar una relación de confianza.

En la primera toma de contacto, nos enfocamos en temas como tu sector, los servicios que ofreces, tus objetivos e ideas para tu web, y todo lo relacionado con el servicio que ofrecemos. Nos aseguramos de entender correctamente lo que tienes en mente para evitar confusiones y realizar un trabajo acorde a tus expectativas.

Una vez finalizada la llamada, si lo deseas, acordamos otra fecha para reunirnos nuevamente y presentarte el trabajo realizado en las fases 2 y 3. En caso de que no sea necesario volver a reunirnos, mantendremos la comunicación por otros medios como WhatsApp, correo o llamadas breves y puntuales.

Antes de empezar a diseñar las páginas y su esquema de navegación, nos enfocamos en lo que tus potenciales clientes buscan. Es crucial realizar un estudio en internet antes de comenzar, ya que es la base de un trabajo web bien hecho.

Utilizamos diversas herramientas para analizar búsquedas con intención de compra que sean acordes a los servicios que ofreces. De esta forma, nos aseguramos de que todas tus páginas incluyan términos buscados y estén correctamente optimizadas para los motores de búsqueda.

Vamos con un caso hipotético para explicarnos mejor:

Un cliente quiere una web para su negocio de repostería en Andalucía, y su negocio ofrece diferentes servicios como pasteles personalizados, servicios de catering y entrega a domicilio.

Nos enfocaremos en estudiar cómo los usuarios buscan estos servicios en internet, la zona geográfica de los términos de búsqueda, la cantidad de personas que los buscan mensualmente y la competencia que tenemos. De esta forma, aumentamos las posibilidades de obtener potenciales clientes desde el inicio y, a futuro, con constante trabajo de SEO, la web posicione en los términos deseados.

Con estas palabras clave, creamos una planificación de los textos y contenidos que debe tener cada página.

Una vez que tenemos los términos de búsqueda en los que nos vamos a enfocar, comenzamos a crear el esquema de contenidos acorde al plan solicitado. Redactamos los textos teniendo en cuenta la información proporcionada por el cliente y nuestro análisis SEO, para que la información esté optimizada. Luego, creamos el esquema de navegación, buscando ofrecer la mejor experiencia posible.

Cuando todo está estructurado, empezamos con el diseño. En este punto, consideramos la marca del cliente, su idea de la web, colores preferidos, entre otros aspectos. Si es necesario o surgen dudas, realizamos una llamada para aclarar ciertos puntos y exponer ideas. De esta forma, encontramos el estilo que el cliente desea para su web.

Con el diseño listo, lo compartimos en formato PDF con el cliente para que pueda revisarlo detenidamente. Siempre informamos que ciertos apartados pueden cambiar, ya que al maquetar la web pueden surgir limitaciones o no quedar como esperábamos.

Teniendo el diseño, la navegación y los textos, comenzamos con el desarrollo y la maquetación de la web. Primero, asignamos en nuestros servidores un espacio para empezar a crear la web y modificamos los parámetros necesarios para que todo funcione correctamente. Instalamos WordPress y los plugins necesarios, siempre teniendo en cuenta la optimización y minimizando la dependencia de aplicaciones de terceros.

Una vez todo está listo, iniciamos la maquetación. Prestamos especial atención a los metadatos, descripciones y títulos que hemos planificado en la fase 2. No solo plasmamos el diseño de la web, sino que lo hacemos considerando diversos factores para asegurar las mejores métricas posibles y que los buscadores detecten que la web es de calidad.

Cabe destacar que todas nuestras webs son responsivas y funcionan perfectamente en todo tipo de dispositivos.

Con la web ya montada, revisamos minuciosamente cada píxel para asegurarnos de que todo esté correcto y no haya ningún fallo. En caso de que la web presente algún problema en los meses posteriores, lo arreglaremos sin coste extra. Todas nuestras webs incluyen servicio de mantenimiento y soporte, garantizando su correcto funcionamiento.

A continuación, iniciamos la optimización añadiendo un sistema de caché de manera correcta, asegurando que no interfiera con el código CSS y JS. Realizamos pruebas en cada dispositivo para garantizar un correcto funcionamiento.

Para finalizar, damos un último repaso a la optimización SEO con nuestras herramientas de análisis web. Excluimos de la indexación las páginas que no son necesarias (aquellas que no queremos que los buscadores muestren), lo cual es importante para una óptima SEO. Revisamos las estructuras de títulos, sinónimos y la calidad del contenido. Como extra forzamos la indexación en Google y Bing, mediante Google Seach Console Tools y Bing Webmaster Tools.

Para asegurar un trabajo bien hecho, compartimos con el cliente las métricas de PageSpeed Insights. De esta manera, somos totalmente transparentes y el cliente puede revisar por sí mismo las métricas de su web.

Con la web lista y el trabajo finalizado, hacemos una copia de seguridad, proporcionamos acceso de administrador al cliente y creamos los correos de empresa, ayudando con su configuración.

Integramos aplicaciones de mapas de calor y grabaciones del comportamiento de los usuarios, y formamos al cliente en su uso. Además, recomendamos herramientas como Google Analytics para consultar las estadísticas de la página.

Si es necesario, podemos proporcionar acceso a los correos corporativos antes de que la web esté completa, para que el cliente pueda utilizarlos de inmediato.

Se debe abonar un año por adelantado

Web Informativa/Negocio

30€

Mes/Sin IVA

Tienda Online

50€

Mes/Sin IVA

Blog

20€

Mes/Sin IVA

Personalizado

X€

Mes/Sin IVA

Preguntas frecuentes sobre nuestra agencia web

Trabajamos con WordPress y Elementor Pro, cabe recalcar que no usamos plantillas webs y nuestras páginas está hechas desde cero. Esto es crucial para el SEO, y la optimización de la web.

Utilizamos WordPress como CMS por la facilidades que nos da a nosotros y al cliente. WordPress a nivel usuario (Como cliente) es muy sencillo y no se necesita de ningún conocimiento técnico para administrar la web.

Para disponer de modificaciones en la web, se debe adquirir nuestro plan de mantenimiento.

Puedes ver más información dando click aquí

Depende del tipo de página, normalmente te daremos una fecha aproximada de cuando estará lista.

Integramos aplicaciones de mapas de calor para estudiar el comportamiento de los usuarios, indicando dónde hacen clic con mayor frecuencia.

Esto es fundamental para mejorar y optimizar la web. Tanto el cliente como nosotros tenemos acceso a estos datos, que son útiles para realizar mejoras y aumentar las conversiones. Además, estos datos son prácticos para nuestros proyectos de SEO.

En el caso de que el cliente no desee este servicio o que nosotros accedamos a estos datos, no habría ningún problema.

El control de la interacción del usuario es un proceso que permite monitorear y analizar cómo los usuarios interactúan con un sitio web. Esto incluye el seguimiento de clics, desplazamientos y otras acciones realizadas por los usuarios. La información obtenida ayuda a identificar áreas de mejora, optimizar la experiencia del usuario y aumentar la efectividad del sitio web.

Esta herramienta es muy poderosa y respeta completamente la privacidad del usuario. Al igual que los mapas de calor, tanto nosotros como el cliente tienen acceso a estos datos.

En el caso de que el cliente no desee este servicio o que nosotros accedamos a estos datos, no habría ningún problema.

La optimización SEO que realizamos es básica. Analizamos tu sector encontrando términos de búsqueda con intencionalidad de compra o adquisición de un servicio, a ser posible con una nula o baja competitividad. 

Cabe recalcar, que para que el SEO sea efectivo, debe acompañarse de otras técnicas y un continuo trabajo. Siempre informamos a nuestros clientes sobre esto y la utilidad de su web.

Si estás interesando en planes SEO para potenciar tu web, puedes visitar nuestro apartado específico dando click aquí.

Esto conlleva un coste extra que depende de la cantidad de productos, en caso de necesitar subirse manualmente. Si los productos están contenidos en una base de datos, el coste fijo es de 150€.

Este precio se debe a que hay que hacer un trabajo de análisis y asegurarse de que todo se suba correctamente, también creamos una plantilla de subida, para que, en el caso de que haya que actualizar el stock, o volver a subir los productos, no se tenga que volver a realizar el trabajo.

Después de la carga, creamos el sistema de filtros, para que la navegación de tu tienda sea perfecta. Por esa razón el sobre coste.

En caso de necesitar una aplicación externa de un proveedor como Roly u otros, la instalación tendrá un coste extra de 150€, e incluirá una formación para su uso correcto. El precio puede variar dependiendo del tipo de aplicación y lo que se necesite.

No, la migración de correos no va incluida.

Esta tiene un coste fijo de 20€ por correo de empresa migrado.

Depende del tipo de aplicación y si disponemos de una licencia estándar.

Algunas aplicaciones específicas para las webs deben ser compradas aparte, ya que pueden requerir un pago mensual o una licencia vinculada al dominio. Este precio no lo ponemos nosotros y depende de la desarrolladora de la aplicación.

En WebBuilders disponemos de una variedad de aplicaciones, pero puede darse el caso de que no tengamos licencias para algunas en concreto.

Sí, en nuestra agencia web disponemos de copias diarias de nuestras webs.

En caso de ser necesario, podemos restaurar una copia anterior, haciendo que todo vuelva a la normalidad sin sobrecostes.

No, el mantenimiento web va aparte, y tiene un coste mensual de 30€. Puedes encontrar más información dando clic aquí

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